INICIAR SESION HOTMAIL

INICIAR SESIÓN EN HOTMAIL

Vamos a ver como acceder a Hotmail para iniciar sesión y poder entrar en este correo electrónico.

El primer paso es acceder a la web de Hotmail, para eso habría que escribir “hotmail.com” (sin las comillas) en la barra de direcciones de nuestro navegador o pinchar en Hotmail correo electrónico iniciar sesión

Una vez dentro de Hotmail iniciar sesión, lo único que tenemos que hacer es rellenar con nuestros datos los cuadros de “correo electrónico o teléfono” y “contraseña”. Hecho esto pulsamos la tecla “Enter” de nuestro teclado o pinchamos en el botón “iniciar sesión”.

Si los datos que hemos introducido son correctos, en pocos segundos accederemos directamente a Hotmail bandeja de entrada, que es el lugar donde tenemos guardados todos los correos que vamos recibiendo, y además donde podemos empezar a redactar un correo para enviar.

En el caso de que no recuerdes tu contraseña deberás pinchar en “he olvidado mi contraseña“.

Entonces se abrirá un asistente que te ayudará a recuperar tu contraseña o a crear unanueva. El asistente consiste en unas preguntas del tipo: “¿Cuál es el nombre de tu madre?” o “¿En qué ciudad naciste?” Deberás acertar con las respuestas, si no no te servirá de nada. Y recuerda, las respuestas correctas a esas preguntas son los datos que rellenaste en el registro.


Ya has visto que iniciar sesión en Hotmail sigue siendo igual de sencillo que antes, no hay por qué preocuparse. Simplemente hay que seguir los pasos de esta guía que acabamos de ver sobre como iniciar sesión Hotmail.

Hotmail correo electrónico es un servicio en el que cada persona puede tener su bandeja de entrada particular (buzón, por así decirlo) tan solo con registrarse en hotmail. Una vez que nos hayamos registrado, ya podremos acceder a nuestra bandeja de entrada para ver los correos que vamos recibiendo o para enviar un correo, ya sea de texto, imágenes o cualquier tipo de archivo. Para acceder a nuestra bandeja de entrada tenemos que iniciar sesión hotmail y rellenar los cuadros que nos piden: usuario y contraseña. Estos campos tenemos que rellenarlos con el mismo usuario y contraseña que indicamos a la hora del registro.

Hotmail fue pionero en lo que a servicio de correo electrónico se refiere, por eso en su día fue el más usado. Pero pronto le surgió competencia como Gmail de Google y Yahoo. Hoy en día el servicio de correo electrónico más usado es Gmail, debido en parte a que necesitas una cuenta de gmail para poder descargar y usar cualquier aplicación en un smartphone (Android).

Debido a esto, Hotmail tuvo que hacer algunos cambios como: mejorar la calidad del servicio, ofrecer mucho más espacio a sus usuarios en el servidor y cambiar el nombre de Hotmail a Outlook. Todo ello manteniendo su facilidad de uso y su simpleza. A pesar de mantener su simpleza, al cambiar el nombre surgieron ciertas dudas entre los usuarios, pero Outlook mantiene todas las cuentas que existía con Hotmail además de dar la oportunidad de crear nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *